ESOTERISMO Esoterismovradia.org

¿Cómo es Virgo en el amor?

¿Cómo es Virgo en el amor? Si te has enamorado de una persona de Virgo, es probable que te preguntes cómo son en el amor. Hasta ahora no has podido llegar muy profundo en su corazón. ¿Es que se trata de una persona insensible? ¿O acaso es tan sensible que no quiere correr el riesgo de que lo lastimen?
Virgo es uno de los más tiernos y románticos del zodiaco, pero solo te dejará descubrir esta faceta cuando confíe plenamente en ti.

Cómo es la personalidad de Virgo

Metódico: es adepto a adquirir una forma de hacer las cosas y asirse a ella como su tabla de salvación. No es una persona dada a las innovaciones y a los cambios constantes.

Perfeccionista: hace todo de manera perfecta, prestando atención hasta al último detalle. Puede llegar a tornarse obsesivo si no se auto limita.

Conservador: lo verás en su forma de vestir, hablar y pensar. Parece un espécimen migrado de décadas atrás en el tiempo. Prefiere las costumbres más tradicionales a las facilidades modernistas.

De todas formas, si necesitas más detalles, te recomendamos horoscopovirgo.net donde además podrás encontrar el horóscopo y más información sobre Virgo.

Características de Virgo como pareja

Tímido: le cuesta mucho acercarse a la persona que le gusta, al tiempo que pone unas cuantas barreras a todo aquel que pretenda abordarlo. Es mejor acercarse en plan de amistad para que se vaya soltando poco a poco.

Cauteloso: nunca se va a lanzar a una aventura amorosa. En primer lugar, este nativo busca una relación seria y a largo plazo. Por otro lado, debe sentirse muy seguro con respecto a la otra persona para darle espacio al romance.

Romántico: cuando se enamora, es capaz de llevar a cabo acciones increíbles por el ser amado. Le ayuda enormemente el ser tan detallista, puesto que recuerda todas y cada una de las fechas importantes para la pareja.

Dulce: es dueño de una dulzura sin límites hacia su pareja. Resulta difícil de creer la transformación que sufre cuando se ha rendido a los sentimientos.

Práctico: todo lo anterior se desvanece sin llantos ni lamentaciones si la pareja se deshace. No pierde tiempo lamentándose por lo que pudo ser y no fue.

Qué es lo mejor de Virgo en el amor

La mejor característica de Virgo en el terreno del corazón es que, siempre y cuando esté muy enamorado, es capaz de adaptarse a su pareja. Si bien esta no sería una característica notable en otros signos, sí lo es en Virgo, puesto que es un nativo muy reticente a amoldarse a circunstancias de otra índole, como pueden ser laborales, familiares o hasta de hábitos para mejorar su propia salud.

Qué es lo peor de Virgo en el amor

La incapacidad para limitarse a permanecer en silencio en vez de ser mordaz es lo que podría llegar a aniquilar el romance de este representante del zodiaco. Cuando no está de acuerdo con lo que su compañero hace, no solo lo critica, sino que intenta herirlo con comentarios que calan profundo en la sensibilidad de cualquier mortal. Muchas son las parejas de las personas de Virgo que desisten en el camino al aburrirse de ser menospreciados.