ESOTERISMO Esoterismovradia.org

¿Cómo es Cáncer en el amor?

¿Cómo es Cáncer en el amor? El cuarto signo del zodiaco representa muy orgullosamente a su número. El cuatro simboliza los logros cumplidos, la consolidación de la personalidad y el cierre de los procesos. Y todo esto es Cáncer. ¿Por qué deberíamos enamorarnos de este nativo? Porque nos plantea un tipo de relación que está quedando en desuso: la estable y duradera. El nativo de Cáncer se mantiene al margen de todo lo que implica la infidelidad, la mentira y las idas y vueltas tan comunes en nuestros días. Te invitamos a entrar en el universo de Cáncer: un microcosmos del que no querrás salir.

Cómo es la personalidad de Cáncer

Empático: sabe entender tus problemas desde la misma óptica en la que ahora mismo los estás viendo. El representante de Cáncer sabe meterse en el corazón de cada uno de nosotros y consolarnos con un tazón de chocolate caliente para nuestro espíritu.

Buen consejero: los consejos que podamos recibir de este ser tan maravilloso son los mejores que alguien nos pueda dar. No solo cuentan con las intenciones más puras, sino que encapsulan la sabiduría de aquella persona que sabe comprender todos los puntos de vista, incluso el de nuestros enemigos.

Alunado: te prometimos a alguien espectacular, no perfecto. Como todas las personas entre el cielo y la Tierra, Cáncer tiene sus defectos, y el más notorio es su gran afición a alunarse y dejarnos de hablar. ¿Qué hacer en estos casos? Simplemente tenerle la misma paciencia que él siempre nos ha tenido y esperar a que se le pase. Cuando regrese, será la misma ternura de siempre.

De todas formas, si necesitas más detalles, te recomendamos cancerhoroscopo.com donde además podrás encontrar el horóscopo y más información sobre Cáncer.

Características de Cáncer como pareja

Romántico: te prodigará de toda clase de detalles para que te sientas único e insustituible. Tendrá un ramo de flores cada mes para el aniversario y te preparará una cena romántica cuando percibas que necesitas una conexión más espiritual con él.

Sentimental: le fascina evocar los primeros momentos en que se conocieron. Apelará al recuerdo de tu mirada y a las primeras palabras que se dijeron. Para un Cáncer siempre representarás la emoción del primer amor.

Chantajista emocional: es una característica típica del signo la cernir sobre ti la culpa de que sus sentimientos se vean ultrajados y su corazón roto en mil pedazos. ¿Y todo esto por qué? Solo porque te niegas a hacer lo que te pide.

Qué es lo mejor de Cáncer en el amor

Estar con un representante de Cáncer nos garantiza seguridad emocional. Si eres una persona que se ha cansado de ir saltando de romance en romance y ahora buscas una persona con la cual consolidarte y formar una familia, has llegado al mejor puerto.

Qué es lo peor de Cáncer en el amor

Su faceta manipuladora es algo de lo que sus parejas suelen renegar. Resulta muy hábil para hacerte creer que realmente está dolido por algo, solo para salirse con la suya. Para ellos es incluso divertido observar que tienen ese poder, pero para sus compañeros de vida resulta muy molesto verse culpados por sentimientos negativos que nunca provocaron.