ESOTERISMO Esoterismovradia.org

¿Cómo es Libra en el amor?

¿Cómo es Libra en el amor? Libra no es “en” el amor, sino que es “el” amor personificado. Con la diosa del amor, Venus, como su guía y maestra, el nativo de Libra nos llevará de su mano a la tierra del romance y de los placeres. Quien prueba el néctar de un Libra, nunca más se enamorará de otro signo.

Cómo es la personalidad de Libra

Justo: este nativo defiende la justicia por sobre todas las cosas. Si debe hacer un sacrificio personal para preservar este valor, lo hará con gusto.
Equilibrado: es un mago para encontrar el tiempo y la forma de lidiar con todos los asuntos de su vida. Suele embarcarse en actividades que desafíen su intelecto, ya que no le gusta dejar sus neuronas en reposo demasiado tiempo.

Armonioso: a su alrededor reina una armonía que nos hace amar la presencia de un Libra en nuestra vida. Son personas que aman la belleza que entra por los ojos y también aquella que reside en el alma. Por eso es que cuenta con un exquisito gusto para la decoración y para el arreglo personal, así como también sabe detectar un alma bondadosa dondequiera que se encuentre.

De todas formas, si necesitas más detalles, te recomendamos horoscopodelibra.net donde además podrás encontrar el horóscopo y más información sobre Libra.

Características de Libra como pareja

Detallista: es una persona romántica y amante de esos pequeños detalles que regalan sonrisas. Su pareja es prioridad y hará todo para hacerla feliz. Se caracteriza por saber ofrecer el regalo que el otro estaba esperando, ya que sabe escuchar y toma nota de las necesidades del ser amado.

Susceptible: debemos ser muy cuidadosos en cómo le hablamos a un Libra, puesto que su sensibilidad va mucho más allá de lo esperable, entonces no es de extrañar que irrumpa en llanto ante una crítica o un tono de voz un tanto severo. Este nativo necesita de la protección y del apoyo de su pareja.

Idealista: cuando se enamora, toma todas las características que busca en alguien a quien amar, y se las atribuye creyendo que eso bastará para que la persona comience a ser de esa forma. Es por ello que es el nativo que sufre más decepciones amorosas de todo el zodiaco.

Qué es lo mejor de Libra en el amor

Lo que todos aman de este nativo en el terreno de los sentimientos es su capacidad de adaptación. Libra puede iniciar una relación con una persona soltera, viuda, divorciada, con hijos, mayor o menor que él, y siempre encontrará la forma de adaptarse a los huequitos que la otra persona le haga en su día a día. Es muy satisfactorio cuando alguien llega a ti sin demandar nada y con la única expectativa de hacerte feliz. Así es Libra.

Qué es lo peor de Libra en el amor

La peor cara de Libra en el amor es su inseguridad. El temor a la soledad y su pavor al abandono lo mantienen en vilo con respecto a su pareja. Una mirada distante es interpretada por ellos como un deseo de su pareja de irse lejos de su lado. Quien esté a su lado deberá proporcionarle una sólida seguridad.