ESOTERISMO Esoterismovradia.org

¿Cómo es Sagitario en el amor?

¿Cómo es Sagitario en el amor? El representante de Sagitario es pura pasión. Es mucho más factible vivir una aventura descabellada a su lado que formar una familia. Tienen un espíritu tan libre y rebelde, que rara vez encajan dentro del parámetro de pareja monógama. Para que algo así ocurra, debemos ingeniárnoslas para despertar en ellos la necesidad de vivir el amor desde adentro, y no de forma superficial, como suelen estar acostumbrados.

Cómo es la personalidad de Sagitario

Enérgico: les sobra fuerza para emprender toda clase de proyectos. Tienen una inquietud innata que los lleva a probar diferentes cosas en la vida. Por ello es que resultan tan inestables. Les gusta cambiar todo lo que forma parte de su cotidianeidad de forma asidua. No se permiten aburrirse, y sentirse plenos es su prioridad número uno.

Optimista: mantienen la esperanza siempre activa y están convencidos de que todo saldrá a pedir de boca. Su creciente fe en que nada puede salir mal, los lleva a arriesgarse en diversos proyectos que los mantienen entretenidos y vitales. Por esa razón es que les sobra muy poco tiempo para dedicarle al amor.

Alejado de las emociones: puedes pedirles mucho sexo, pero si tu ambición es ser amado, tendrás que abocarte a la tarea de enamorarlo. El problema es que los Sagitario ponen toda la reticencia posible para evitar caer en las redes del amor.

De todas formas, si necesitas más detalles, te recomendamos horoscoposagitario.eu donde además podrás encontrar el horóscopo y más información sobre Sagitario.

Características de Sagitario como pareja

Fogoso: si es apasionado antes de enamorarse, imagínate cómo se vuelve una vez que siente que te ama. Te demostrará su pasión hasta en lugares públicos, puesto que si hay algo de lo que carece, es de pudor.

Efusivo: te darás cuenta de que está enamorado de ti cuando tienda a exagerar sus reacciones. Recibirás abrazos, muchos besos y sus manos nunca estarán quietas cuando se trate de tu cuerpo. A su vez, se involucrará en asuntos tuyos que no suelen ser de su interés cuando no se encuentra plenamente entregado al amor de una persona.

Independiente: tendrás que aceptar que sus espacios personales, tales como amigos, tiempos para sí mismo y vacaciones que desee tomarse en soledad, no serán sacrificados para poder estar contigo. Esta es la parte que todo Sagitario se reserva para sí.

Qué es lo mejor de Sagitario en el amor

El dinamismo es el punto más fuerte de este nativo. Gracias a ese impulso vital ni él ni su pareja caen en el letargo de la rutina. Todo lo que envuelve a la relación de Sagitario es cambiante. La renovación está a la orden del día, lo cual le da a la pareja aire, espacio e instancias para la transformación.

Qué es lo peor de Sagitario en el amor

Es la agresividad que tiene el signo en su interior la que lo lleva a ser temido por algunos otros representantes del zodiaco un tanto más tranquilos que él. Hay te tener un temple muy resistente para quedarse impasible ante sus reacciones tan poco amigables cuando no está de acuerdo con algo. Sin embargo, nada de esta supuesta violencia es peligrosa, sino que se trata de una manifestación más del énfasis que le da su pasión.