ESOTERISMO Esoterismovradia.org

¿Cómo es Escorpio en el amor?

¿Cómo es Escorpio en el amor? Es una utopía albergar el pensamiento de que conduciremos a un Escorpio al amor; son ellos los que seleccionan a su compañero y no aceptan un no como respuesta. Intentar seducirlos solo nos acerca a la promesa de una noche apasionada e inolvidable, pero Escorpio no desarrolla interés alguno por quienes iniciaron la conquista. Este nativo se guarda unas cuantas sorpresas para el momento del amor, y nos gustaría que las conocieras.

Cómo es la personalidad de Escorpio

Asertivo: Escorpio jamás se quedará callado si ve que sus derechos están siendo vulnerados. En cambio, tampoco recurrirá a la violencia para ganarse el respeto de los demás. Es la asertividad que trae en su ADN zodiacal la que le permite plantarse firme ante una desconsideración que proviene de afuera.

Profundo: si hay algo que este signo no tolera, eso es la superficialidad. Si te gustan las charlas triviales en las que el significado que puedan aportar es lo de menos, no te recomendamos que busques el contacto con Escorpio. Podrías llegar a sentirte muy incómodo cuando te deje en evidencia con respecto a tu escaso interés por los asuntos trascendentales.

Vengativo: este nativo es dueño de una mezcla letal. Por un lado, es una persona de una sensibilidad exultante, mientras que por el otro resulta un fuerte defensor de la lealtad. El resultado ante un atentado a sus sentimientos y a la confianza que ha depositado en alguien es precisamente la más despiadada venganza.

De todas formas, si necesitas más detalles, te recomendamos horoscopoescorpio.com donde además podrás encontrar el horóscopo y más información sobre Escorpio.

Características de Escorpio como pareja

Devoto: resulta difícil creer que esa persona que normalmente concebimos como distante y algo fría pueda resultar ser alguien que se entrega al ser amado con una devoción que raya en lo obsesivo.

Mimoso: una vez que sus barreras son vencidas, Escorpio te pedirá tantos mimos como estés dispuesto a darle. En el caso de que no tengas mucho tiempo para arrumacos, él te mimará por los dos. Estar lejos de ti no es una opción a partir de que te dé la bienvenida a su corazón.

Ardiente: la sexualidad es el verdadero punto de fusión con un Escorpio. Es dueño de una libido demasiado alta como para lidiar con los dolores de cabeza o de estómago de su pareja. Si lo quieres en tu vida, tendrás que responder sus demandas sexuales en todo momento.

Qué es lo mejor de Escorpio en el amor

Lo que más te encantará de tu vida junto al nativo de Escorpio es el apoyo incondicional que te brindará. Su pareja es el centro de su vida. Podrás confiar en él en todo sentido y siempre tendrás a un fiel compañero a tu lado para alentarte y para empujar tus alas.

Qué es lo peor de Escorpio en el amor

Los celos y la posesividad son el lado oscuro de entablar una relación con Escorpio. Solo las personas naturalmente sumisas y que necesitan más que un guía, un gobernante, suelen sentirse cómodas con esta faceta del signo. Tienden a desconfiar de todas las personas que se acercan a su pareja y viceversa.