ESOTERISMO Esoterismovradia.org

¿Cómo es Géminis en el amor?

¿Cómo es Géminis en el amor? Al lado de Géminis tienes la diversión garantizada. Sus ocurrencias te sacarán del letargo y de la rutina para llevarte a un mundo casi de fantasías. Pero tendrás que estar muy atento y ser capaz de divertirlo de igual manera, ya que cuando Géminis se aburre, no duda en salir en busca de una relación más activa y dinámica. Conócelo y sorpréndete con su exquisita inventiva.

Cómo es la personalidad de Géminis

Innovadores: estancarse no es una opción a tomar en cuenta. Por lo tanto, la persona nacida bajo la influencia del tercer signo del zodiaco se encuentra en permanente búsqueda de algo nuevo. Su cometido no se limita a sorprender a las personas que están a su alrededor, sino que también busca sorprenderse a sí mismo con nuevos hallazgos cada día.

Versátiles: el representante de Géminis tiene múltiples personalidades y es a través de ellas que nos regala diferentes facetas de su carácter. Nadie nunca llega a saber cómo es exactamente una persona de este signo, ya que ni ellos mismos encuentran una forma concreta de definirse.

Cambiantes: resulta muy difícil llegarlos a conocer profundamente, puesto que lo que hoy se les hace fascinante, mañana les provoca repulsión. ¿Cómo saber lo que opina un Géminis? Habrá que preguntárselo día a día, porque todo dependerá de cómo los astros estén alineados con su estado de ánimo.

De todas formas, si necesitas más detalles, te recomendamos horoscopogeminis.eu donde además podrás encontrar el horóscopo y más información sobre Géminis.

Características de Géminis como pareja

Divertido: estar a su lado es la garantía de que tendrás una relación amorosa plagada de buen humor, sonrisas y chistes. Le encanta desarrollar contigo bromas internas que los afiancen como pareja. Podrás quejarte de no entenderlo, pero nunca de aburrirte a su lado.

Demandante: aunque parezca contradictorio debido a que necesita tener su propia libertad y de que no da más que lo mínimo indispensable en el amor, Géminis requiere que lo atiendan en todo momento. Descuidar a nuestro travieso Géminis podría costarnos el alto precio de su abandono.

Infiel: es el signo ideal para plantearle una moderna relación abierta, para volver a un clásico: los swingers o para sentarnos a hablar de poliamor. Ahora si lo que queremos es un “te seré fiel por toda la eternidad”, tal vez deberíamos buscarnos una pareja que haya nacido algunos días después que nuestra locura de Géminis.

Qué es lo mejor de Géminis en el amor

Su punto fuerte es la creatividad. Al tratarse de un signo muy mental, su fortaleza no radica en sus dotes para la seducción o para convertir la alcoba en un templo de placer. En cambio, nos regalará excelentes charlas y una compañía de primera calidad.

Qué es lo peor de Géminis en el amor

Es la falta de constancia de Géminis la que pone en jaque cualquier relación que inicia. Con ellos siempre estamos en la nebulosa, ya que no sabemos qué los hará enojar en el día de hoy. Es mejor no tomarse sus reacciones a la tremenda y ser plenamente conscientes de que no hay nada malo en nosotros; solo estamos al lado de alguien que a veces no sabe lo que quiere.