ESOTERISMO Esoterismovradia.org

¿Cómo es Acuario en el amor?

¿Cómo es Acuario en el amor? Enamorarse de un Acuario es algo muy sencillo; su vitalidad natural y esa frescura que los lleva a exteriorizar lo que piensan de forma tan inesperada, los convierte en irresistibles. Pero ¿sabías que ellos pondrán la máxima resistencia posible a comprometer sus sentimientos? Te invitamos a hacer un recorrido por el bifurcado mundo del corazón de Acuario.

Cómo es la personalidad de Acuario

Irreverente: ten cuidado si lo provocas, porque puede llegar a contestarte de la forma más desagradable que te imagines. Si hay algo que a este signo no le interesa en lo más mínimo, eso es caerle bien a los demás, ni siquiera a un potencial amante. Si lo quieres en tu vida, te lo tendrás que ganar… y ser tú quien se adapte.

Espontáneo: con Acuario no hay ensayo y error, aunque sí hay mucho de lo último. Incluso si por su trabajo debe hacer una presentación o una planificación, se dejará llevar por la inspiración del momento.

Un verdadero espíritu libre: la Literatura siempre los describió, pero nunca llegamos a conocer a uno en persona… hasta que un día el destino puso a un Acuario en nuestro camino. Ellos son los verdaderos espíritus libres que viajan a todas partes sin equipaje y sin intenciones de echar raíces.

De todas formas, si necesitas más detalles, te recomendamos horoscopoacuario.es donde además podrás encontrar el horóscopo y más información sobre Acuario.

Características de Acuario como pareja

Libre: insistimos con la libertad porque este nativo no te entregará su soltería de forma integral. Si creías que por estar a tu lado era capaz de dejar a un lado las reuniones con sus amigos o de renunciar a tomarse tiempo a solas cada vez que lo necesite, aún te resta mucho por conocer de los Acuario.

Creativo: te fascinará la forma en la que es capaz de sorprenderte cada día. La creatividad de este signo no tiene parangón. Está representado por el aire, por lo que es mental, así que dentro de su cerebro ocurren mundos fantásticos que se empeñará en llevar a la realidad.

Asume riesgos: como le cuesta tanto enamorarse, no tiene problemas en experimentar diferente situaciones de pareja, incluso con personas que podrían ser potencialmente peligrosas para sus sentimientos. Le encantan los desafíos, así que si eres un chico malo u una chica rebelde, tendrás más posibilidades de que se fije en ti.

Desapegado: no esperes romanticismo ni ese apego cariñoso que podría darte un signo de agua. Acuario necesita su espacio y no le gustan las demostraciones de cariño que se vuelven excesivas. Es difícil que te extrañe y si desapareces de su vida, solo recuerda dejar las llaves debajo del tapete.

Prefiere una relación libre: si tiene opción de elegir, no dudes que optará por un vínculo en el que ambos puedan incluir a otras personas.

Qué es lo mejor de Acuario en el amor

La mejor parte de Acuario en el amor es que creerá en ti. Y no solamente en que has estado en casa de tu madre antes de volver al hogar, sino que creerá en tus sueños y en tu capacidad de lograrlos. Además, tienes un aliado que te podrá alas para que vueles, incluso si esas alas te terminan llevando a la otra orilla del mundo.

Qué es lo peor de Acuario en el amor

Odiarás su contradicción innata. Por un lado pregona ideas de libertad, pero por el otro puede llegar a ofenderse seriamente si no haces lo que te indica. Tiende a creerse dueño de su pareja, aunque de ningún modo permitiría que ocurriera lo contrario.