ESOTERISMO Esoterismovradia.org

¿Cómo es Piscis en el amor?

¿Cómo es Piscis en el amor? Piscis es el eterno enamorado que sueña con encontrar esa persona ideal que lo rescate de su soledad. Es tan frágil que parece que sus sentimientos podrían hacerse añicos en nuestras manos. Son maleables y fáciles de convencer. Este nativo nació para ser amado, así que ¿por qué le negaríamos aquello que más anhela en la vida?

Cómo es la personalidad de Piscis

Emocionales: sus emociones están a flor de piel, por lo que es común verlos lagrimear o enfadarse con facilidad. Lo bueno es que esto último es tan suave que podríamos tildarlo hasta de imperceptible.

Comprensivos: puedes confiarles lo que sea, porque ellos están allí para comprenderte y darte el mejor consejo desde el fondo de su corazón. Son personas capaces de ponerse en tu lugar y ayudarte a atravesar las situaciones más complejas.

Distraído: muchas veces dejan asuntos pendientes sin resolver, y otras tantas parecen especialistas en hacer un gran lío al olvidarse de ciertas encomiendas y al hacer lo que se suponía debía haber dejado quieto. Lo que ocurre es que hay mucha distracción y confusión en su cabecita. Son personas muy espirituales, tanto es así que suelen vivir en un limbo entre ambos mundos.

De todas formas, si necesitas más detalles, te recomendamos horoscopopiscis.eu donde además podrás encontrar el horóscopo y más información sobre Piscis.

Características de Piscis como pareja

Fantasioso: es tan soñador que es capaz de construirse un castillo en las nubes y vivir allí contigo sin que te des por enterado. Hay una gran brecha entre lo que ocurre en el mundo real y lo que tiene lugar en los pensamientos de Piscis. Si vas a amarlo, tienes que acostumbrarte a sus mundos paralelos.

Tímido: es trabajoso abordar a un pez porque son tímidos y reservados. Su pudor los lleva a dar algunos pasos hacia atrás cuando les avanzan de forma romántica. Lo bueno es que nunca los dan hacia el costado, por lo que te habilitan a seguir persiguiéndolos hasta que finalmente te den el sí.

Disfruta del presente: la mentalidad de Piscis es sencilla. No se guía por la razón, sino por los sentimientos. Por lo tanto, no proyectan hacia el futuro, puesto que prefieren disfrutar del presente como ese hermoso regalo que la vida les da para que se concentren en el ahora.

Qué es lo mejor de Piscis en el amor

Los amantes de Piscis dicen sentirse fascinados por su cándida inocencia. Parecen eternos niños que no comprenden la malicia del mundo de los adultos. A su lado te vas a sorprender de la candidez que un ser humano puede llegar a albergar. Esto te lleva a tener que estar muy atento para protegerlo de su propia credulidad. Es muy fácil embaucarlos.

Qué es lo peor de Piscis en el amor

Al ser el más vulnerable de los signos de agua, Piscis es víctima de la inestabilidad emocional que amenaza con destruir su razón y sus estructuras. Las parejas que van pasando por su vida muchas veces sienten que no saben cómo tratarlos. Hay ocasiones en las que Piscis puede resultar desconcertante. Por eso hay que saber comprenderlo y aprender que estar a su lado no es algo lineal. Sus sentimientos pueden abrir caminos muy bifurcados.