ESOTERISMO Esoterismovradia.org

¿Cómo es Capricornio en el amor?

¿Cómo es Capricornio en el amor? Después de habernos empapado con literatura acerca de Capricornio, resulta natural temerle en el amor. Una vez que sabemos que se trata de una persona materialista que busca una pareja con un alto estatus económico y social, nuestra primera reacción es pensar: “¿Qué me va a sacar?” Nada. Eso es justamente lo que Capricornio te va a quitar. Lo que ocurre es que se trata de un nativo muy precavido y realista, por lo que sabe que hay muchas personas en busca de una pareja que las ayude económicamente, y eso es lo que él no está dispuesto a hacer. Quedas cordialmente invitado a seguirlo conociendo.

Cómo es la personalidad de Capricornio

Pragmático: de nada sirve contarles los hechos, con Capricornio debes estar dispuesto a demostrar todo aquello que quieres hacerle creer. Por esa razón es que rara vez lo oirás decirte “te amo.” En cambio, si haces un recuento de todo lo que ha hecho por ti hasta el momento, te darás cuenta de que esas palabras sobrarían.

Diplomático: prefiere una mentira para quedar bien antes que una verdad que haga que lo tilden de desconsiderado. Si quieres saber cómo te queda el vestido que te compraste hace diez años, lo mejor es preguntarle al espejo, ya que la respuesta de un Capricornio puede no ser tan sincera como esperas.

Trabajador: es verdad que son nativos ambiciosos, pero no esperan que la fortuna les caiga del cielo ni pretenden timar a nadie para conseguirla; ellos trabajan de sol a sol para consolidar el nivel financiero al que aspiran.

De todas formas, si necesitas más detalles, te recomendamos horoscopocapricornio.net donde además podrás encontrar el horóscopo y más información sobre Capricornio.

Características de Capricornio como pareja

Leales: te defenderán aunque no estén de acuerdo contigo. Para ellos elegir una pareja es elegir el modo de vida de esa persona también. De esta manera, harán lo que sea necesario para que el mundo te respete.

Suspicaces: por mucho que parezcan sumergidos en sus asuntos, perciben lo que te está sucediendo y actúan en consecuencia para ayudarte.

Fieles: son nativos de una única pareja, por lo que no implica un sacrificio para ellos el hecho de ser solamente contigo con quien van a la cama cada día.

Qué es lo mejor de Capricornio en el amor

Involucrarnos con un Capricornio trae a nuestra vida madurez y consolidación. Mientras que otras parejas se pierden en demostraciones románticas o viven aventuras por todo el mundo, mientras lentamente sus financias se desfalcan sin que lo perciban, un nativo de Capricornio es la garantía de que con él no comerás pan y cebolla hasta que la muerte los separe.

Qué es lo peor de Capricornio en el amor

Hay una cuota de frialdad en estos nativos, la cual está conectada con su faceta calculadora. Al no permitir que una pareja lo lleve a la quiebra o que lo lleve al fondo del escalafón social, no pueden evitar poner un filtro a su corazón. A esto tenemos que sumarle que vas a estar en su mira durante un período de tiempo algo largo, ya que no son de confiar en las personas de inmediato. De modo que asumirá que eres culpable de algo malo hasta que le demuestres lo contrario.