ESOTERISMO Esoterismovradia.org

¿Cómo es Tauro en el amor?

¿Cómo es Tauro en el amor? La persona de Tauro acecha detrás de las columnas de los salones de fiesta, en los pasillos de los lugares de estudio y en algún portal de citas muy serio, en busca de su pareja ideal. Parece estar muy distraído y pendiente de cualquier otra cosa excepto del amor, pero lo cierto es que anhela tanto encontrar a su alma gemela como obtener su próxima bocanada de aire. Sin embargo, tendrá que estar muy seguro de que la persona es la adecuada antes de darle su primer beso.

Cómo es la personalidad de Tauro

Fiables: son personas en las que puedes confiar con los ojos cerrados. Sus intenciones siempre son las mejores y su alto sentido de la ética los lleva a poner el honor personal antes que la posibilidad de obtener un beneficio.

Perseverantes: no importa cuán lejos estén de sus metas, ellos llegarán a fuerza de insistencia. Las personas de Tauro son los verdaderos héroes del zodiaco, puesto que logran sus objetivos no porque se los sirvan en bandeja de plata, sino porque ellos mismos hacen que todo sea posible.

Conservadores: les dan miedo los cambios, por eso es que prefieren asirse a la forma tradicional de hacer las cosas. En este aspecto pueden volverse un tanto inflexibles y hasta ponerse a la defensiva si les insistimos demasiado.

De todas formas, si necesitas más detalles, te recomendamos horoscopotauro.es donde además podrás encontrar el horóscopo y más información sobre Tauro.

Características de Tauro como pareja

Prudentes: nunca se arriesgan a un romance sin conocer a la persona. Prefieren dilatar el comienzo de la relación hasta sentirse seguros que de no serán decepcionados, antes que dejarse llevar por una ráfaga de pasión y después lamentarse por un corazón roto y por el tiempo perdido.

Protectores: son grandes guardianes de su pareja. La protegen del mundo y hasta de ella misma. Ir del brazo de un Tauro es la garantía de que estás a resguardo en un mundo cada vez más hostil.

Estables: cuando un nativo de Tauro te dice que quiere estar contigo, ten la seguridad de que es algo genuino. Sus decisiones salen de su mente, nunca de un impulso. Así que no tendrás que tener miedo de que cambie de opinión de forma repentina.

Qué es lo mejor de Tauro en el amor

La característica que adoran las personas que comparten su vida con un Tauro es su sensualidad. Su forma de hacer el amor es una mezcla de apasionada y exquisita. Se toman su tiempo para conocerte y para recorrerte. Sin prisas te saborean hasta impregnarse con su esencia. Es un signo que logra una compenetración arraigada con su pareja.

Qué es lo peor de Tauro en el amor

La tozudez es el rasgo más antipático de Tauro. Podría llegar a ser gracioso si es que no se empecinara en tener siempre la razón. Si a esto le sumamos que admitir su error y pedir disculpas no forman parte de sus fortalezas, tenemos un paquete completo para dudar si involucrarnos con este nativo o no. Sin embargo, son tantas las virtudes que este signo tiene, tanto en el amor como en su personalidad en general, que nos sobran motivos para desear despertar junto a ellos cada mañana.