ESOTERISMO Esoterismovradia.org

¿Cómo es Leo en el amor?

¿Cómo es Leo en el amor? Los representantes de Leo son románticos y mimosos en el amor. Sin embargo, les cuesta mucho dejar su faceta orgullosa de lado cuando llega la hora de resolver un conflicto. Amar a un Leo implica hacer muchos sacrificios personales, pero todos ellos nos serán retribuidos con un amor de la más alta calidez.

Cómo es la personalidad de Leo

Emprendedores: necesita llenar su vida de novedades y desafíos para llevar al límite sus capacidades. Tiene una gran iniciativa para todo aquello que amenaza con ser difícil de lograr. Le gusta mantenerse en movimiento y siempre en el foco de atención.

Generosos: tienen un muy buen ojo para detectar a las personas que necesitan ayuda de verdad y saben diferenciarlas con claridad de aquellas que solo intentan aprovecharse. Si tu caso es el primero, tendrás todo el apoyo de un signo que nació para compartir lo que la vida le ha dado. En cambio, si crees que puedes aprovecharte de un Leo, saldrás de su vida para no volver a ser recibido nunca más.

Dominantes: son mandones y creen tener la potestad de decirles a los demás lo que deben hacer. Si nos rehusamos a hacer su voluntad, pueden llegar a tornarse despectivos y hasta dejar ver una veta de agresividad. Su gran desafío es aprender a vivir con la idea de que las personas no son de su propiedad.

De todas formas, si necesitas más detalles, te recomendamos horoscopodeleo.net donde además podrás encontrar el horóscopo y más información sobre Leo.

Características de Leo como pareja

Apasionados: son seres muy sexuales, por lo que es importante tener un buen rendimiento en este aspecto. Prefieren mantenerse dentro de la línea conservadora, al menos hasta tener un importante grado de confianza con su pareja, pero sí te pedirán que entregues toda tu energía en las artes amatorias.

Atentos: cuando eres la pareja del felino zodiacal, recibirás toda clase de regalos y atenciones, y el lujo será puesto a tus pies. Si hay algo que Leo no se permite, eso es que su pareja vaya por el mundo con prendas de vestir deslucidas y con zapatos gastados, así como tampoco considera viable invitarla a comer en un restaurante que tenga menos de cuatro estrellas y media.

Orgullosos: todas las parejas tienen sus conflictos y estar con un Leo puede incrementar la frecuencia y la severidad de estos. La recomendación que le damos a su compañero de vida es que adopte el papel de la persona que se acerca. De lo contrario, podrá esperar largas semanas hasta que Leo finalmente decida emprender una acción de reconciliación.

Qué es lo mejor de Leo en el amor

Las parejas de Leo adoran la atención que reciben de sus amores. El hecho de estar siempre pendientes de la persona que aman los convierte en uno de los favoritos del zodiaco cuando pensamos en encontrar a nuestra media naranja.

Qué es lo peor de Leo en el amor

Al no conseguir que su pareja sea tan sumisa como él quiere, Leo se vuelve déspota y altanero. Estas son las características más temidas de aquellas personas que pretenden una relación sana y en la que puedan sentirse ellas mismas sin verse obligadas a actuar en contra de su voluntad.